Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell
Fuenlabrada

'La imagen y las redes sociales' protagonizan el curso virtual de verano en el CIFE

El ayuntamiento mantiene la séptima edición que se desarrollará telemáticamente

El tradicional curso de verano del CIFE se celebrará de manera telemática

El tradicional curso de verano del CIFE se celebrará de manera telemática / Ayuntamiento de Fuenlabrada

El ayuntamiento de Fuenlabrada mantiene la séptima edición de la Escuela de Verano del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) pero se desarrollará de manera virtual. Este evento destinado a emprendedores y trabajadores estará dedicado a la importancia de la imagen y las redes sociales en las empresas; como novedad se habilitará un Punto de Asesoramiento Comercial para ofrecer estrategias de comercialización y marketing a empresas.

La concejala responsable de Desarrollo Económico, Soledad Martín, ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es "apoyar la consolidación, transformación y crecimiento dotando a las empresas de las herramientas necesarias para llevar a cabo sus proyectos".

'La imagen y las redes sociales, imprescindibles para nuestras empresas' es el título de la edición de este verano, que se enmarca en el programa formativo 'Fuenlabrada Dinámica'. Las personas que estén interesadas pueden inscribirse en cife.fuenlabradaemprende@ayto-fuenlabrada.es

Entre los talleres destacan:

- La imagen de tu empresa, un activo que hay que cuidar y renovar (del 15 al 18 de junio, de 9 a 10 horas). Se abordarán asuntos como imagen corporativa o diseño de branding.

- Facebook y tu comunidad online (del 15 al 17 de junio, de 19 a 20 horas). Se abordarán temas como la manera de llegar a más público, difunde tu marca y haz que el público te encuentre.

- Instagram y Publicidad Digital (del 22 al 24 de junio, de 9 a 10 horas). Optimizar presupuesto, publicidad, entre otros asuntos.

- Muestra todo tu potencial con Youtube (del 22 al 24 de junio, de 19 a 20 horas). Promocionar la marca, difundir vídeos…

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?