Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Málaga

De la Torre ofrece a Juan Cassá entrar en el equipo de Gobierno

Francisco de la Torre en una imagen de archivo

Francisco de la Torre en una imagen de archivo / Cadena SER

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha sorprendido hoy anunciando en redes sociales que le ha expresado a Juan Cassá su "deseo de que se integre, si lo desea, en el equipo de Gobierno". El regidor desvela que ayer tuvo "oportunidad de hablar detenidamente" con Cassá y que éste le trasladó "que su voluntad es tender puentes y dar estabilidad al Gobierno municipal".

Es el primer contacto de De la Torre con Cassá tras la marcha de éste ultimo de Ciudadanos. Con este ofrecimiento, el regidor trata de asegurarse la mayoría y bloquear una hipotética moción de censura toda vez que el paso de Cassá al grupo de no adscritos le hacía quedarse en minoría, con el apoyo 15 de los 31 concejales del pleno.

El paso del regidor, eso sí, podría granjearle malestar con su socia de gobierno, Noelia Losada, y portavoz de Ciudadanos, partido que ha pedido abiertamente a Cassá que entregue su acta de concejal.

El anuncio del primer edil se produce horas antes de la ronda de contactos bilaterales proyectada para esta tarde con todos los portavoces municipales por parte de De la Torre; falta ahora por saber la respuesta de Cassá.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?