Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Fundación El Pimpi

Belinda Washington impulsa la campaña #MalagasinHambre en Instagram Live

Belinda Washington y una veintena de artistas se unen a la campaña #MalagasinHambre de la Fundación El Pimpi en Instagram Live

Belinda Washington y una veintena de artistas se unen a la campaña #MalagasinHambre de la Fundación El Pimpi en Instagram Live / Fundación El Pimpi

La actriz y concursante del programa Tu Cara Me Suena ha querido volver a colaborar con una buena causa y realizará cuatro horas de directo hoy viernes, a partir de las 20:00h en su cuenta de Instagram

La solidaridad de las personas y las grandes gestas gracias al corazón humano se disparan. Es lo que Belinda Washintong ha conseguido en un tiempo récord para la Fundación El Pimpi, reunir a una veintena de artistas dispuestos a apoyar esta causa en la ciudad natal de su madre “nuestra Málaga”. A lo largo de cuatro horas irá charlando con más de veinte artistas de todos los ámbitos; actores, humoristas, cantantes, presentadores… que nos contarán cómo están viviendo el confinamiento que empieza a llegar a su fin y como se enfrentan al futuro. Algunos de los artistas confirmados son: Rosana, el Monaguillo, Salva Reina, Fran Perea, Poty , Diana Navarro, Soraya, Irma Soriano, Pasión Vega, Eva Ruiz, Rocío Madrid, Cristina Ramos, Jorge González, Geno de OT, Agustín Bravo, Itziar Castro, José Luis Puche, Rosa Benito, Manolo Sarriá, Maria Isabel Díaz, Marta Aledo, Laura Baena, y aún puede haber alguna sorpresa más.

Además de charlar con ellos de sus historias y sus proyectos, se harán juegos interactivos con las personas que sigan el directo, repartiendo regalos entre los que acierten determinadas preguntas.

Y lo más importante de todo, durante las cuatro horas se contará qué es el proyecto #MalagasinHambre donde la Fundación El Pimpi está volcando todos sus esfuerzos para recaudar fondos destinados a más de 13.000 familias que están pasándolo francamente mal, han perdido sus trabajos, se encuentran casi en la indigencia y tienen que acudir a comedores sociales para alimentar a sus hijos.

#MÁLAGASINHAMBRE

Hay miles de Malagueños que han perdido sus trabajos, han cerrado sus empresas o han cesado sus ocupaciones, aún no han cobrado el ERTE y necesitan apoyo para poderse volver a levantar. Los servicios sociales han estado desbordados ante esta situación, y las ONG,s necesitan llenar sus almacenes para hacer frente a la otra pandemia, la falta de recursos económicos.

Ante esta situación la Fundación El Pimpi ha creado esta campaña para apoyar una red de ONG,s Malagueñas, a las que donan alimentos desde el inicio de la campaña, pero se necesita más ayuda para poder llegar a comprar productos no perecederos.

La Campaña apoyada por Obra social la Caixa, Cervezas Victoria, Sanamar, Maskom, Bodegas Málaga Virgen, Fimalaga y Bodegas El Pimpi. Lo que se recaude por la campaña #Málagasinhambre se repartirá entre una red de ONG, que nunca cerraron sus puertas cuando comenzó el confinamiento, y comenzaron a hacer repartos a domicilio o bajo cita por lo que el número de horas de trabajo han sido de 11 y 12 horas cada día.

Cualquier persona o empresa pueden colaborar, poniéndose en contacto con la Fundación El Pimpi en info@fundacionelpimpi.com y haciendo un donativo:

Envía un BIZUM a la causa solidaria nº 33592

Dona a la cuenta IBAN ES 39 2100 9121 5702 0032 1720

Difundiendo la campaña Juntos por una #Málagasinhambre

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?