Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Moda y tendencias con Jacqueline Campos

Moda y tendencias con Jacqueline Campos / Cadena SER

Moda y tendencias con Jacqueline Campos

Málaga

Esta semana, Jacqueline Campos, nos descubre los colores que protagonizarán la moda de baño este verano; entre ellos, el rojo, el azul añil y el amarillo indio.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

GENTE

00:00:0009:21
Descargar

El Estado de alarma y la obligación de salir a la calle con mascarilla, está haciendo que cambie la forma de maquillarnos; al llevar los labios tapados, debemos resaltar nuestros ojos.

Actualmente, las tiendas de cosméticos ya hablan unas ventas enormes en productos como máscara de pestañas o eye-line. Ahora, bien el mejor color para la máscara de pestañas, sobre todo en el Sur, según nuestra experta es el negro.

Además, otro de los cambios que ya se están produciendo es la nueva forma de comprar todos los artículos de cosmética. No se puede probar ninguno de ellos ni tocarlos, salvo el que elijas para llevar. Para ello, debemos recurrir a los medios digitales e ir probando qué colores nos favorecen o nos gustan más. Ya puedes escucharlo

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir