Sociedad
Ayuntamiento de Soria

Los servicios de Registro y Estadística del Ayuntamiento de Soria vuelven a ser presenciales

Es necesario solicitar cita previa para realizar los trámites en los dos servicios

Ayuntamiento de Soria / Cadena Ser

Soria

El Ayuntamiento de Soria ha puesto en marcha el sistema de cita previa para reactivar la atención presencial en los servicios de Registro y Estadística para aquellos trámites que se tengan que hacer presencialmente y no puedan completarse por sede electrónica. Los usuarios podrán reservar ya su cita tanto online, a través de la página web, donde se ha habilitado una herramienta para reservar la hora en el enlace https://citaprevia.soria.es/citaprevia/ como en el teléfono 010. De esta forma, a partir de hoy, siempre con la reserva hecha, se atenderá ya presencialmente en el Ayuntamiento desde las 09.00 horas a las 14.00 horas según el horario asignado.

Para la reapertura del Ayuntamiento, se ha puesto en marcha un protocolo que garantiza la seguridad, tanto de los trabajadores y trabajadoras, como de los usuarios que acudan a la instalación municipal. De esta forma, se han establecidos dos circuitos diferentes de acceso y salida para mantener las distancias de seguridad e igualmente se han instalado mamparas de separación en todos los puestos de atención al público. También se han señalizado los puntos de espera para que cada persona espere su turno con una idónea distancia y se han colocado geles hidro-alcohólicos. También se ha reforzado el servicio de limpieza con una persona que se mantendrá en todo momento operativa para proceder al desinfectado de las zonas comunes y mantener en todo momento la instalación en las mejores condiciones.

Por otro lado, hay que recordar que el uso de mascarillas es obligatorio desde ayer en espacios cerrados. El Ayuntamiento ha repartido más de 110.000 mascarillas entre la población con diferentes campañas y con el buzoneo de dos mascarillas para cada vecino y vecina empadronado en la capital.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00