Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Los alcaldes de Cuenca y Guadalajara satisfechos con el pase a la fase 2

Darío Dolz y Alberto Rojo han compartido una entrevista en 'La Ventana de Castilla-La Mancha' para hablar de las medidas que se pondrán en marcha a partir del lunes en sus respectivas ciudades

Los bares podrán abrir con un 50% de limitación de aforo en el interior de los locales

Los bares podrán abrir con un 50% de limitación de aforo en el interior de los locales / GETTY IMAGES

Los alcaldes de las dos capitales de provincia que a partir del lunes entran en esta segunda fase han valorado positivamente la noticia. Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara, cree que es un salto cualitativo que afrontan con ilusión. Por su parte el regidor de Cuenca, Dario Dolz, se ha mostrado satisfecho pero ha insistido en pedir responsabilidad a los conqueses.

Sus ciudades ya preparan, entre otras medidas, la reapertura de varios servicios municipales. En el caso de Guadalajara Alberto Rojo, apuntaba que abrirán instalaciones deportivas o de atención social o ampliarán el horario las terrazas. Actividad municipal que también se va a recuperar en Cuenca, donde cambiará a partir del lunes la movilidad. Se restablece el servicio que regula el estacionamiento de vehículos (la zona azul) así como los horarios habituales de transporte urbano.

Escucha la entrevista con ambos alcaldes:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?