Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Corella se suma a la flexibilidad horaria antes del paso a la Fase 2

Corella es una de las tres localidades que cumple las condiciones del Ministerio de Sanidad para disfrutar de flexibilidad horaria

La localidad ribera de Corella es una de las tres localidades navarras, junto a Baztán y Peralta, que sí cumple las condiciones del Ministerio de Sanidad para disfrutar de la flexibilidad horaria. "Con cautela y sin perder de vista la realidad" el ayuntamiento ya está en marcha para aplicar las medidas. Asegura Gorka García, su alcalde, que "estamos interpretando lo que ha salido publicado, me he reunido con el jefe policía local para ponernos en marcha ya mismo", asegura Gorka García, que señala también que "estamos contentos pero que hay que adaptarse con demasiada rapidez".

Esta diferencia respecto al resto de Navarra solo se notaría durante este fin de semana ya que el lunes se prevé el paso a la Fase 2. Pero ¿Qué van a notar los vecinos este fin de semana en Corella?  "La flexibilización horaria nos da mayor libertad y beneficia también en que las aglomeraciones sean menores y estamos contentos con ello", apunta el alcalde de Corella.

Asegura también que está generando "mucho trabajo en el Consistorio y con muchísima rapidez". Entre otras, se eliminan también las restricciones tanto para los niños como para la práctica al aire libre de actividad física no profesional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?