Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

BALONCESTO > SASKI BASKONIA

Dusko Ivanovic confirma su deseo de continuar en el Baskonia

"Me alegra mucho que Baskonia piense en mí y yo también estoy dispuesto a quedarme. Pero todavía no hemos hablado nada".

Dusko Ivanovic recogió el guante que le había lanzado el director deportivo del Baskonia, Félix Fernández. Su contrato como entrenador azulgrana, expira a final de temporada, pero ambas partes desean continuar. "Claro que el Baskonia es mi primera opción porque estoy como en casa. Me alegra mucho que Baskonia piense en mí y yo también estoy dispuesto a quedarme. Hay tiempo, hablaremos, pero todavía no hemos hablado nada". Por tanto, todo parece cuestión se sentarse y sellar el acuerdo.

En una rueda de prensa telemática, Ivanovic demostró que no ha perdido un ápice de su carácter y ambición durante la cuarentena. "Todo el trabajo que hemos hecho durante la cuarentena y el que estamos haciendo ahora es por un sólo objetivo: ganar la ACB. Si no tenemos esto, no vamos a entrenar porque es perder el tiempo". El entrenador calificó de "correcta" la situación física de sus jugadores, a los que animó a "salir más fuertes" de esta situación.

Con respecto a la reanudación de la temporada, Ivanovic ve "más difícil" que Granger y Garino puedan retornar, al contrario que Vildoza. Sobre las competiciones, ve "raro" el formato para terminar la ACB y "muy difícil" finalizar la Euroliga aunque le "encantaría".

Más frases destacadas

> "Miguel González me ha demostrado que puede ser un jugador útil, sobretodo en defensa. El ataque es cuestión de trabajo y confianza".

> "No hay que ir con miedo ante posibles lesiones. El riesgo existe pero no podemos pensarlo".

> "Estamos entrenando como a principios de la pretemporada. Entrenar sin contacto es raro".

> "El objetivo del club para la próxima temporada debe ser el crecimiento de los jovenes".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?