Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Si consumes aquí, ayudas aquí

Caype, vocación solidaria

Mascarillas hechas a mano

Mascarillas hechas a mano / CAYPE

Almacenes CAYPE es una empresa cuya actividad principal es la comercialización de Material de Oficina, Material Escolar, Fabricación de Sellos de Caucho y realización de Talleres de manualidades, con más de 47 años de experiencia en el sector.

Durante esta crisis del Covid19, Caype ha servido, además del suministro de oficina habitual, material de manualidades que ha contribuido a aliviar el confinamiento de pequeños y mayores. Para ello ha acelerado la puesta en marcha de su página web, www.caype.com.

Como explica la gerente, Asún Beltrán de Heredia, la situación general ha provocado la suspensión de su famoso "Congreso de Manualidades", pero en consonancia con los tiempos Caype ofrece directos en Instagram y Facebook con muestras y tutoriales de diferentes modalidades.

Si algo ha distinguido la trayectoria de esta empresa vitoriana a lo largo de todos estos años es su vocación solidaria, que en esta época de pandemia se expresa en la colaboración con la cuadrilla de blusas y neskas "Gasteiztarrak", mediante la donación por cada lámina comprada de otra destinada a las residencias de mayores de la ciudad, para que los residentes dibujen con arena el eslogan "Todo saldrá bien".

Las instalaciones de Caype, en la calle Harrobi, 31 de Vitoria, permanecen abiertas en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 de Lunes a Viernes, y de 10.00 a 14.00 los Sábados. Puedes escuchar la entrevista aquí

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?