Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
Los Barrios

Bahía Plaza abrirá este lunes su galería comercial en Palmones

El centro comercial implanta un protocolo de limpieza y seguridad contra el coronavirus

Centro Comercial Bahía Plaza. / Radio Algeciras

Bahía Plaza reabrirá este lunes 25 de mayo su galería comercial y parking subterráneo coincidiendo con el inicio de la fase 2 de la desescalada fijada por el Gobierno. El centro comercial ha implantado durante las últimas semanas un protocolo de limpieza y seguridad para cumplir con la normativa contra el coronavirus

Se controlarán los aforos en los locales y zonas comunes. Asimismo, se han instalado carteles informativos con las normas a seguir. En las puertas de acceso, se han diferenciado las entradas y salidas para cumplir con el distanciamiento social. Además, con señalética en el suelo se han marcado las direcciones de circulación.

El centro comercial también ha reforzado la limpieza y desinfección de todas las superficies, además de implementar medidas preventivas como la colocación de dispensadores de gel hidroalcohólico o la instalación de mamparas de protección, entre otras. Igualmente, el mantenimiento de las instalaciones incluye una estrecha vigilancia de los sistemas de ventilación, climatización y suministros para preservar la calidad del aire y el confort ambiental. El personal de seguridad y limpieza de Bahía Plaza irá en todo momento equipado con guantes, mascarillas y pantallas protectoras.

A partir de este lunes, dentro de la fase 2, ya han confirmado que reabren los restaurantes Foster´s Hollywood, 100 Montaditos, Cantina Mariachi y Nottingham Prissa. En cuanto al comercio, vuelven a la actividad las tiendas Deportes Umbría, Foot on Mars y Black Laces. Respecto a los cines, la dirección de Odeón ha informado al centro comercial que están ultimando el acondicionamiento de sus instalaciones para reabrir los multicines a lo largo del mes de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00