Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Playas

Palmones abrirá su playa este lunes y sus dispositivos se activarán el 15 de junio

El Ayuntamiento pide prudencia y civismo a los bañistas

Playa de Palmones.

Playa de Palmones. / Radio Algeciras

La playa de Palmones permitirá el uso para el baño a partir del 25 de mayo al ser la provincia de Cádiz una de las que ha pasado a la fase 2 del Plan de Desescalada.

El concejal de Playas, José Antonio Gómez, apela a la "responsabilidad, prudencia y civismo", tal y como han demostrado durante el Estado de Alarma todos nuestros vecinos y vecinas del municipio".

El edil ha recordado que “desde el Ayuntamiento se está limpiando a diario la playa desde hace dos semanas, se han instalado las papeleras y se ha elaborado el Plan de Contigencia y Seguridad ante el Covid19, que se trasladará el lunes a las autoridades sanitarias y competentes”.

“Este plan recoge todo tipo de detalles, desde los accesos a la playa, el aforo, el horario, como será el dispositivo de socorrismo y vigilancia, además de la asistencia sanitaria, la instalación de una megafonía con mensajes continuos de guardar la distancia social en la arena, además carteles informativos". El dispositivo de playa con sanitarios y socorristas se abrirá el 15 de junio y se prolongará hasta el 15 de septiembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?