Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Aeropuerto Alicante-Elche

El aeropuerto Alicante-Elche, punto de entrada a España en fase 1, recibe el primer vuelo internacional

El avión ha aterrizado sobre las 11:00 procedente de Oslo y sus pasajeros son los primeros viajeros llegados al aeródromo que tienen que pasar los 14 días de cuarentena tras someterse al control pertinente de Sanidad Exterior

Este sábado ha llegado al aeropuerto de Alicante-Elche el primer vuelo internacional  tras la entrada en vigor de la Orden TMA/415/2020, de 17 de mayo, por la que se amplía la relación de puntos de entrada designados con capacidad de atención a emergencias de salud pública de importancia internacional.

El avión ha aterrizado alrededor de las 11 horas procedente Oslo (Noruega) y los viajeros han pasado por estrictos controles de seguridad a su llegada a la terminal alicantina.

Sus pasajeros serán los primeros viajeros que lleguen al aeródromo que tengan que pasar los 14 días de cuarentena tras someterse al control pertinente de Sanidad Exterior. También deberán hacerlo quienes aterricen por la tarde, en otra aeronave programada desde Estocolmo, y los que lo hagan el domingo por la mañana, igualmente desde Oslo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?