Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Aranda acumula los 14 contagios detectados por Atención Primaria este viernes

Paralelamente los resultados de una docena de nuevas PCR practicadas en los dos centros de salud arandinos han sido negativos mientras que no hay nuevos casos diagnosticados en ninguna otra zona de la comarca

Se aceleran las recuperaciones, que en el último día son casi el doble que los nuevos contagios

Coronavirus en Aranda

Coronavirus en Aranda / Cadena SER

Un día más se mantiene la misma tónica de la semana: mientras no deja de sumarse diagnósticos de coronavirus en Atención Primaria, las pruebas PCR cuyos resultados se van conociendo arrojan resultados negativos. En la última jornada se han registrado 14 nuevos casos en Aranda (6 en el Centro Aranda Norte y 8 en Aranda Sur), mientras que no ha habido contagios diagnosticados en el resto de zonas de salud de la comarca. También Aranda ha sido el único municipio en el que se han conocido resultados de las últimas PCR, todos negativos, tanto los ocho practicados en el centro Norte como los cuatro del Centro Sur.

El dato más llamativo de las últimas horas es el descenso del número de enfermos en activos, después de que ayer viernes salieran de este registro 29 personas de la zona norte de Aranda y una más de Aranda Rural. En total hay ahora mismo 628 personas que están atravesando la enfermedad, una de las cifras más bajas de las últimas tres semanas.

En el hospital Santos Reyes se mantienen los dos pacientes ingresados por Covid-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?