Deportes

La Arandina no ha decidido aún si jugará el play off exprés

Tras las conversaciones mantenidas entre junta directiva, cuerpo técnico y jugadores este viernes, la entidad de El Montecillo no ha clarificado entre todas las partes si estará presente en la fase de ascenso. El club ha traslado a la plantilla la difícil situación económica actual y espera una respuesta por su parte en los próximos días

Los jugadores de la Arandina celebran uno de los tantoss logrados esta temporada en El Montecillo. / Cadena SER

Aranda de Duero

Incertidumbre en la Arandina. A apenas unas jornadas para que se cierre el plazo de inscripción para disputar el play off exprés de ascenso a Segunda División B, la entidad de El Montecillo no ha decidido aún que decisión va a adoptar, si participar o no en la fase de ascenso.

Y es que tras las conversaciones mantenidas en la tarde de este pasado viernes entre junta directiva, cuerpo técnico y plantilla, según ha podido saber la SER la decisión de jugar el play off no está tomada.

Un debate interno entre los estamentos más representativos para abordar la actual situación económica del club y el esfuerzo que pueden seguir realizando con su plantilla. A día de hoy, ocho de las diez mensualidades están liquidadas con todos y cada uno de los jugadores.

Desde la entidad no se niega la dificultad por la que atraviesa el club en el plano económico, por esa razón decidieron trasladar este aspecto a jugadores y cuerpo técnico con la intención de que ellos también valoren cual es la mejor opción, jugar el play off exprés, y por lo tanto inscribirse antes del día 4 de junio, o dar por terminada la temporada.

Una decisión que ha de tomarse sin prisa, pero sin pausa en los próximos días antes de decir si a la disputa de la fase de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00