Política
Vox

Militantes de VOX piden la dimisión del gobierno en una concentración motorizada en Castelló

VOX Castelló concentración motorizada

VOX Castelló concentración motorizada

Castelló

Centenares de coches han participado este medio día en Castelló en una concentración organizada por VOX. El encuentro, denominado Caravana por España y su libertad, ha partido de la Plaza Maria Augustina de la ciudad, ha finalizado en el parque Rafalafena y el objetivo de los participantes era pedir la dimisión del Gobierno central.

Simpatizantes de VOX, como protesta contra la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Ejecutivo, han recorrido en coche, con banderas de España, y pitando, la calle Gobernador, la Avenida Hermanos Bou y la Calle Columbretes escoltados por Policía Local y Nacional. Según datos de la Policía Local de Castellón, 497 vehículos han participado en esta concentración en Castellón que, aseguran, ha transcurrido sin ninguna incidencia.

El objetivo de esta manifestación realizada a las 12:00 horas en vehículos particulares es, según VOX, “protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por ser responsables de la situación en la que se encuentra España. Son culpables porque han mentido a los españoles; el doctor Fernando Simón tenía información sobre los efectos del virus de Wuhan desde el 10 de febrero y antepusieron su agenda ideológica en lugar de proteger a los españoles".

Una concentración que VOX había notificado a la Subdelegación del Gobierno en Castellón, que no ha aportado información al respecto.

Como protesta a esta reunión de militantes de VOX, cerca de 40 personas vinculadas a las BAF, Brigadas Antifascistas de Castellón, han portado -vestidos con monos sanitarios, guantes y mascarillas- una pancarta con el mensaje "Precaució, són contagiosos. Brigada de desinfecció de feixistes".

Miembros de las Brigadas Antifascistas de Castellón protestan contra la concentración de militantes de VOX / BAF

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00