Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Córdoba: 4 fallecidos más en las últimas 24 horas

Última hora sobre el coronavirus en Córdoba / Cadena SER

Última hora sobre el coronavirus en Córdoba

Córdoba

Según los datos facilitados por la Junta de Andalucía, en la provincia de Córdoba hay en este momento 114 víctimas mortales de coronavirus, al sumarse cuatro nuevos fallecidos en las últimas 24 horas.

Hay 1341 positivos, 1 positivo más que ayer, 558 pacientes hospitalizados, 4 más que ayer, y 1443 curados, al sumarse 33 altas más en las últimas 24 horas.

El número de pacientes en la UCI se mantiene en 75, no ha habido variación con respecto a los datos ofrecidos ayer.

En Andalucía el número de víctimas se eleva hasta las 1.389 personas , 12 más que ayer siendo Córdoba y Cádiz, las que mayor número de fallecimientos han registrado desde ayer.

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir