Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Air Nostrum retoma este domingo sus vuelos interislas

Vuelve a operar con tres frecuencias diarias entre Mallorca e Ibiza y permite la conexión Ibiza-Menorca a través de Mallorca

Avión de Air Nostrum / CADENA SER

Ibiza

Air Nostrum vuelve a operar desde mañana con tres frecuencias diarias entre Mallorca e Ibiza, y dos frecuencias entre Mallorca y Menorca.

Se retoma de esta forma la operación interislas de la compañía que conecta Palma con Ibiza y Menorca todos los días de la semana.

Desde la compañía recuerdan que se cierra el paréntesis que se abrió con la paralización de las operaciones el pasado 28 de marzo como consecuencia de las limitaciones a la movilidad derivadas de la regulación impuesta por la declaración del estado de alarma.

La compañía irá monitorizando la demanda en todo momento para adecuar la oferta si fuera necesario.

Conexiones Ibiza-Menorca

El plan de horarios del programa diseñado por Air Nostrum permite además la conexión Ibiza-Menorca a través de Mallorca. Tanto desde Ibiza como desde Menorca habrá dos opciones diarias, una matinal y otra vespertina, en cada sentido para conectar una isla con la otra a través del aeropuerto de Son San Joan, lo que permitirá ida y vuelta en el día.

En esta nueva etapa, la compañía ha puesto en marcha una serie de medidas para garantizar la seguridad de pasajeros y trabajadores.

En sus vuelos es obligatorio el uso de mascarillas y se ha reforzado la limpieza en el interior de los aviones mediante tratamientos especiales contra el Covid-19. Además, el aire se está renovando constantemente en la cabina de pasajeros.

Adicionalmente, y para minimizar el riesgo de contacto, se han suprimido los servicios de comida y venta a bordo y se han retirado las revistas, mantas, almohadas y cuadernos de dibujo para niños, aunque se mantiene la plataforma de entretenimiento online, con contenidos ampliados, que pueden utilizar los pasajeros a través de sus propios dispositivos móviles.

La compañía recomienda emitir la tarjeta de embarque antes de llegar al aeropuerto y, siempre que sea posible, descargarla en el móvil para evitar contactos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00