Economia y negocios
jerez de la

El PP afirma que el arreglo del muro de Diego Fernández Herrera llega "tarde"

Chari Lópz lamenta que Mamen Sánchez" venda como éxito y compromiso", lo que no deja de ser "tardanza, despreocupación y abandono".

Concejales del PP durante la visita a las obras / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El PP de Jerez cree que el arreglo del muro de los soportales de la calle Diego Fernández Herrera, llega “muy tarde”, porque esas obras “eran necesarias y los vecinos la llevaban reclamando desde el otoño”.

La concejal Chari López, recuerda que ya en noviembre del pasado año, “visitaron la zona junto a los vecinos y reclamaron al Gobierno de Mamen Sánchez una urgente solución a este muro que presentaba un peligroso estado”.

Desde entonces, “una simple valla dejada caer sobre el muro ha sido la respuesta dada por el Ayuntamiento, a pesar del enorme peligro para la integridad física de los viandantes de esta concurrida calle que tenía el muro, visiblemente derruido”, mantiene López, que felicita a los vecinos de estos bloques de Diego Fernández Herrera y lamenta a su vez que, “el PSOE de Mamen Sánchez venda como éxito y compromiso lo que no deja de ser tardanza, despreocupación y abandono”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00