Sociedad

Atacan la sede de Podemos en Cartagena rompiendo cristales y con pintadas

El secretario general en la Región, Javier Sánchez, acusa a la extrema derecha como autora del ataque: "De día se apropian de la bandera y gritan libertad. De noche salen de caza contra el que piensa distinto"

Murcia

La sede cartagenera de Podemos ha amanecido este sábado con cristales rotos y pintas en su fachada, que la formación morada atribuye a la ultraderecha. De hecho, a ellos ha dirigido el secretario general de la formación en la Región, y secretario de la Mesa del Congreso, Javier Sánchez Serna sus palabras de condena: "De día se apropian de la bandera y gritan libertad. De noche salen de caza contra el que piensa distinto y atacan la sede de Cartagena".

"Pero no nos amedrentan ni un poquito. Vamos a seguir denunciando el odio y organizando la solidaridad", ha dicho el líder de Podemos de la Región. Mensaje al que se han sumado otros dirigentes morado, como la portavoz parlamentaria María Marín, que a través de twitter ha asegurado: "De madrugada, cuando salen las ratas, los patriotas de pacotilla han vuelto por tercera vez a atacar la sede de Podemos cartagena, ni un paso atrás!!, nuestra respuesta será la de siempre, menos crispación y más trabajo y más solidaridad con nuestro pueblo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00