Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Rozalén presenta su cuarto disco, 'El árbol y el bosque', en la SER

Atacan la sede de Podemos en Cartagena rompiendo cristales y con pintadas

El secretario general en la Región, Javier Sánchez, acusa a la extrema derecha como autora del ataque: "De día se apropian de la bandera y gritan libertad. De noche salen de caza contra el que piensa distinto"

Atacan la sede de Podemos en Cartagena rompiendo cristales y con pintadas

La sede cartagenera de Podemos ha amanecido este sábado con cristales rotos y pintas en su fachada, que la formación morada atribuye a la ultraderecha. De hecho, a ellos ha dirigido el secretario general de la formación en la Región, y secretario de la Mesa del Congreso, Javier Sánchez Serna sus palabras de condena: "De día se apropian de la bandera y gritan libertad. De noche salen de caza contra el que piensa distinto y atacan la sede de Cartagena".

"Pero no nos amedrentan ni un poquito. Vamos a seguir denunciando el odio y organizando la solidaridad", ha dicho el líder de Podemos de la Región. Mensaje al que se han sumado otros dirigentes morado, como la portavoz parlamentaria María Marín, que a través de twitter ha asegurado: "De madrugada, cuando salen las ratas, los patriotas de pacotilla han vuelto por tercera vez a atacar la sede de Podemos cartagena, ni un paso atrás!!, nuestra respuesta será la de siempre, menos crispación y más trabajo y más solidaridad con nuestro pueblo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?