Política

El PSRM acusa de "falta de escrúpulos" y "derroche" al Gobierno regional en el contrato de ambulancias

El PSRM acusa de "falta de escrúpulos" y de "derrochar dinero público" al Gobierno regional en el contrato de ambulancias / Cadena SER

Murcia

El diputado regional y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que, respecto a la ampliación de la denuncia sobre el contrato de ambulancias, "es una absoluta vergüenza la falta de escrúpulos del Gobierno regional en el contrato de las ambulancias".

Lucas ha señalado que "estamos viendo una nueva prueba de la mala gestión y el derroche del dinero público por parte del Ejecutivo autonómico, que trata a esta Región como si fuera su cortijo".

"Hemos pedido la comparecencia de López Miras para que explique, si es que puede, por qué ha dado este contrato, de más de 300 millones de euros, a una empresa sin experiencia y no está preparada para asumir las condiciones necesarias, y dejando a miles de familias de la Región, con experiencia en el sector, en la calle", ha añadido.

El portavoz socialista ha recordado que el PSOE ha vuelto a solicitar la creación de la comisión de investigación en la Asamblea regional. "A Ciudadanos se les acaban las excusas para votar en contra de la creación de esta comisión", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00