Sociedad

Trasladan al hospital a tres heridos tras la deflagración de una botella de camping gas en Lorca

Servicios de emergencia atienden y trasladan al hospital a tres heridos, tras la deflagración de una botella de camping gas en Lorca / 112RM

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 12:21h. solicitando asistencia sanitaria para varios heridos tras la deflagración de una botella de camping gas en una zona rural próxima a la RM D-19 dirección Almendricos en Lorca.

Han intervenido:

- Policía local de Lorca.

- Sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Un total de 3 ambulancias han sido movilizadas ( 3 Unidades Móviles de Emergencia).

- Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Lorca (sargento y 5 bomberos y 3 vehículos de intervención)

Guardia civil informada del suceso.

13:37h. Bomberos dan por finalizada su actuación y regresan a parque. Confirman la deflagración ha afectado directamente a tres personas.

Sanitarios de las UMES trasladan al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca previamente se ha comunicado la llegada de los afectados al Servicio de Urgencias y a la Unidad de Quemados.

Ruth García Belmonte

Ruth García Belmonte

Directora de Contenidos de la Cadena SER en la Región de Murcia. Me escuchas cada día en Hora 14 Región...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00