Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Viajar en ferry, turismo de interior, grandes viajes y pedir turno en la playa para la era post COVID-19

En SER Viajeros Comunitat Valenciana seguimos proponiendo ideas para cuando podamos viajar

Baleària retoma sus conexiones en alta velocidad desde Dénia a las Islas Baleares a partir del lunes 25 de mayo. El presidente de la naviera, Adolfo Utor, nos da a conocer como será a partir de ahora viajar en ferry con la naviera y en qué consiste su nueva programación.

Además analizando cómo parece que va a reaccionar el sector turístico de la Comunitat Valenciana a partir del mes de mayo, una vez terminado este mes en el que avanzamos en fases de desconfinamiento.

Nuestro compañero Fernando Sánchez Heredero de la agencia de viajes Azul Marino nos habla de cuál será uno de los primeros grandes viaje que podría hacerse desde España. Se trada de Islandia.

En Pequeños Templos del Buen Comer hablamos con Miquel Ruiz, del Bar de Miquel en Dénia para hablar de la iniciativa que ha puesto en marcha el ayuntamiento para dar a conocer la receta para "salir de esta" y es que #larecetaesDénia.

Los establecimientos turísticos del interior de la Comunitat Valenciana se están preparando ya, de hecho se emplean a fondo para ofrecer las mejores condiciones de salud y seguridad posibles para encarar la reapertura. Hablamos con la asociación de turismo de interior Temps, que reúne a los alojamientos, restaurantes y paquetes de iniciativas para conocer el interior de la Comunitat con un cierto nivel y calidad-precio asegurados. Hablamos con Joana Rubio, responsable de marketing.

Además conoceremos como será eso de reservar sitio en la playa para pode ir este verano con una de las muchas aplicaciones y servicios que ya se están perfilando como las que tendremos que usar. Una de ellas es reservaplaya.es.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?