Deportes
Balonmano

Las lesiones se ceban con María O´Mullony

La internacional zamorana tendrá que volver a pasar por quirófano

María Prieto O´Mullony en un lanzamiento / Bera Bera

Zamora

 María Prieto O´Mullony tendrá que volver a pasar por el quirófano. La jugadora zamorana, actualmente en las filas del campeón de liga, Bera Bera (así se decreto al liderar la División de Honor femenina cuando llegó el parón) tendrá que hacerlo para superar una hernia discal a nivel lumbar.

 La internacional zamorana acababa de superar con éxito otra intervención, a raíz de provocarse una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco externo de su rodilla izquierda y debutar en diciembre con SUPER AMARA Bera Bera. Tras el partido frene a Helvetia Alcobendas sintió un fuerte dolor de espalda, y fue baja en los tres partidos siguientes, hasta el parón de la liga.

 El tratamiento conservador que mantuvo posteriormente no ha surtido el efecto deseado y la decisión que han adaptado club y jugadoras ha sido la de someterse a una intervención quirúrgica. A O’Mullony le harán el PCR el próximo lunes y si el resultado es negativo es probable que entre en quirófano el miércoles o jueves de la semana que viene.

Tras la operación, se estima que el plazo de recuperación se prolongue durante seis meses, de modo que la internacional zamorana se perderá el primer trimestre de competición

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00