Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Quinto día sin fallecidos en Málaga y con 32 contagios

Personas hacen uso de las mascarillas frente al virus COVID-19 donde en el día de hoy son obligatorias llevarlas en espacios públicos en Málaga a 21 de mayo 2020

Personas hacen uso de las mascarillas frente al virus COVID-19 donde en el día de hoy son obligatorias llevarlas en espacios públicos en Málaga a 21 de mayo 2020 / Álex Zea (Europa Press)

La provincia de Málaga aborda su quinta jornada sin víctimas mortales por el coronavirus y con una bajada de los contagios. En total, se han detectado 32 nuevos positivos (uno de ellos por PCR) frente a los 59 de ayer, según el último parte de la Consejería de Salud.

En los hospitales se produce un nuevo ingreso, pero baja en términos globales el número de pacientes; se registran 39 hospitalizados, 6 menos que ayer. Los enfermos de Covid-19 en la UCi se mantienen en 6.

Los curados superan una jornada más a los contagiados, con 79 personas que han superado la enfermedad.

Y si bien Málaga es la provincia andaluza con más hospitalizados a día de hoy por la crisis sanitaria, por primera vez deja de encabezar la cifra total de fallecidos. En la provincia hay que lamentar 281 víctimas mortales por la pandemia; Sevilla se pone por delante este sábado con 282. Les sigue granada con 280 fallecidos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?