Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

'ESTA ES MI TIERRA'

Aníbal Gómez nos cuenta cómo vive su confinamiento y nos habla de su tierra

El actor, cómico, DJ, músico y escritor ha pasado por 'A Vivir Castilla-La Mancha' donde hemos repasado su carrera artística, sus proyectos futuros como la segunda temporada de 'El Vecino' o el éxito de 'Agapimú'

Aníbal Gómez participó en series como 'Ella es tu padre' o 'Justo después de Cristo'

Aníbal Gómez participó en series como 'Ella es tu padre' o 'Justo después de Cristo' / GETTY IMAGES

Definir a Aníbal Gómez en una sola palabra es complicado. Es actor, escritor, DJ, es la mitad de 'Ojete Calor' y en solitario firma como 'Ruido Paraíso'. Este conquense, natural de Villanueva de la Jara, está viviendo todo el confinamiento en su localidad natal. Con él hemos hablado en 'A Vivir Castilla-La Mancha' en la sección 'Esta es mi Tierra'.

Su tierra la define como la mejor, algo que por otro lado no sorprende a nadie. Y ha tenido la suerte de vivir el confinamiento en este municipio de casi 2.300 habitantes. El confinamiento sin duda se vive diferente en el mundo rural, donde las restricciones son más suaves que el mundo urbano.

El Estado de Alarma se ha caracterizado por el éxito de 'Agapimú', una mítica canción versionada por Ana Belén en los 70 y que ha vuelto a situarse en el panorama musical español de la mano de 'Ojete Calor', dúo del que forma parte el propio Aníbal Gómez y Carlos Areces. El videoclip ha contado con la colaboración no solo de Ana Belén, sino también de Víctor Manuel, que en el videoclip figura como "Ilumination Attempt". En solitario, Aníbal firma como 'Radio Paraíso'. Hace un año sacó disco y uno de los temas 'Milagro' es la banda sonora de la serie de Netflix 'El Vecino' que ahora está inmersa en la lectura del guion.

Escucha la entrevista con Aníbal Gómez:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?