Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

Sevilla no registra nuevos fallecidos pero se sitúa a la cabeza de Andalucía en mortalidad

Los mejores datos se registran en la cifra de curados con un centenar de personas que ha superado la enfermedad con respecto al día anterior

Un trabajador sanitario apila cubetas de residuos en el Hospital Virgen Macarena durante el día 34 del estado de alarma en el país por la crisis del coronavirus. En Sevilla (Andalucía, España), a 17 de abril de 2020.

Un trabajador sanitario apila cubetas de residuos en el Hospital Virgen Macarena durante el día 34 del estado de alarma en el país por la crisis del coronavirus. En Sevilla (Andalucía, España), a 17 de abril de 2020. / María José López - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Según el último parte médico, Sevilla no registra fallecidos ni ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos en las últimas horas. Se contabilizan 49 contagios nuevos por coronavirus, ninguno de ellos confirmados por PCR.

Hay un nuevo hospitalizado y los mejores datos se registran en la cifra de curados, con un centenar de personas que han superado la enfermedad con respecto al día anterior, el doble que los nuevos contagios.

El número de víctimas mortales se mantiene en 282, a la cabeza de Andalucía junto con la provincia de Granada, que registra los mismos fallecimientos.

Dos nuevos fallecidos en Andalucía

Andalucía alcanza los 1.391 fallecidos por coronavirus, dos más en 24 horas, según el último parte sanitario, que también registra 52 nuevos contagios, un nuevo hospitalizado y ningún nuevo ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Las cifras bajan considerablemente con respecto al día anterior, cuando hubo un repunte de muertes, con 12 fallecidos, y 137 contagios.

El número de curados sube y alcanza las cien personas en las últimas horas.

La tasa de incidencia en Andalucía baja casi dos décimas hasta los 3,96 casos por cada 100.000 habitantes, casi cinco veces inferior a la media nacional, situada en 14,36.

Andalucía sigue registrando la cuarta menor tasa entre las comunidades autónomas, sólo superada por Melilla, Canarias y Asturias.

Además, Andalucía ha bajado de los 50 pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); hay 49, tres menos que en las últimas 24 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?