Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

ICONOS EN TWITCH ICONOS EN TWITCH 🛠 Sigue la entrevista a Kristian Pielhoff, el manitas de 'Bricomanía', en Twitch
Simancas

Simancas destina 300 mil euros para ayudar a los afectados por la crisis

Además los conciertos de Bertin Osborne, Hombres G y se celebrarán en septiembre y Ara Malikian se trasladan al mes de Septiembre

Vista del archivo de Simancas

Vista del archivo de Simancas / AYUNTAMIENTO DE SIMANCAS

 El Ayuntamiento de Simancas aprobará en el pleno del próximo 28 de mayo, otra de las fases del Plan Económico-social que, por valor de 300.000 euros, pretende fomentar e impulsar la actividad económica por medio del establecimiento de ayudas destinadas a preservar la actividad económica de los sectores empresariales del municipio, ante la crisis originada por la COVID-19.

Unas aportaciones que en el caso de los trabajadores por cuenta propia podrán alcanzar hasta los 500 euros, mientras que en el caso de las empresas llegarían hasta los 1000 euros si acreditan las pérdidas o el descenso en el volumen de beneficios, siempre que no hayan cerrado.

Del mismo modo, para los negocios del municipio que se hayan visto obligados a cerrar, las ayudas económicas podrían alcanzar hasta los 2.000 euros.

Unas acciones que según el alcalde de la localidad Alberto Plaza "se centran fundamentalmente en promover la estabilidad y perdurabilidad de las empresas de ámbito local, además de fomentar su consolidación, y que esta no se vea afectada por la actual situación del mercado, y así, proteger la continuidad de los productos y servicios de cercanía".

Por otra parte el Ayuntamiento de Simancas aplaza el Festival Atardeceres en el Archivo al próximo mes de septiembre, coincidiendo además con las Fiestas de la Virgen del Arrabal en Simancas.

Unas actuaciones que, en origen hubieran tenido lugar entre el 29 de mayo y el 28 de junio, ya que debido a la situación de emergencia nacional sanitaria provocada por la COVID-19, tuvieron que cancelarse en ese momento. Las fechas del conjunto de la programación Atardeceres en el Archivo 2020 se comunicarán en breve.

Las entradas adquiridas para los conciertos de Panorama y Hombres G se reintegrarán a cada cliente desde este próximo martes 26 de mayo, mientras que las entradas adquiridas para Ara Malikian y Bertín Osborne serán válidas para las nuevas fechas.

 

 

 

 

La prioridad máxima para el festival musical Atardeceres en el Archivo y su equipo es preservar la salud de los asistentes a los conciertos, y de las personas que participan en el desarrollo de los mismos, así como velar por el bienestar general, respetando las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?