Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Playas

Fase 2, playas abiertas

Será en el mes de junio cuando se pongan en marcha los servicios

Abren las playas en Algeciras

Abren las playas en Algeciras

04:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590427444_256212/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Aunque las playas en Algeciras estarán operativas con todos sus servicios en las primeras semanas de junio, el Ayuntamiento de Algeciras ha habilitado las playas de Algeciras al llegar a la Fase 2 que hoy hemos inaugurado. Cabe recordar que, en estos momentos, la playa se encuentra como cualquier otro día de antes del estado de alerta.

El concejal Ángel Martínez ha vuelto a llamar la atención sobre la responsabilidad de los ciudadanos que decida acudir a disfrutar de nuestras playas. "Creo que hay que apelar a la autoresponsabilidad. Hemos estudiado  la superficie de arena, los aforos de años anteriores y si hacemos un buen uso tenemos espacio para todos. Nuestra mejor vacuna somos nosotros mismos, y ahí está el éxito de una buena temporada de playas en Algeciras".

Martínez recuerda que se está trabajando en los preparativos para el inicio de la temporada en el próximo mes de junio, servicios, megafonía, socorrismo y mantenimiento.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00