Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad

El PSOE de Benidorm denuncia pintadas vandálicas en su sede local

Los socialistas aseguran en un comunicado que estos actos "antidemocráticos" no les van a intimidar y anuncian que han presentado una denuncia para que se investiguen los hechos por un posible delito de odio

Pintadas aperecidas este lunes en la sede del PSOE en Benidorm / Europa Press

Alicante

El PSOE de Benidorm denuncia las pintadas vandálicas aparecidas este lunes en la sede del partido en las que se puede leer "PSOE=ASESINOS". Su secretario local, Rubén Martínez, en un comunicado, anuncia que ya han interpuesto la correspondiente denuncia por delito de odio en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Benidorm para se investiguen los hechos y se identifique a los autores.

Martínez condena "enérgicamente" estas pintadas y remarca que "estas actitudes antidemocráticas y radicales no van a intimidar a los socialistas".

Además, apunta que estos "deplorables" hechos coinciden "sospechosamente" en el tiempo con las concentraciones y marchas llevadas a cabo por la extrema derecha en la ciudad.

Por último, lamenta que estas pintadas de Benidorm se suman a la gran lista de municipios donde los radicales han atacado sedes de partidos y domicilios privados de políticos del Gobierno de España.

Omar Sancho

Omar Sancho

Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00