Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Real Oviedo

Lunin: "Sigo hasta el último partido, tengo que lograr mi objetivo con el Oviedo"

El portero destacó que una nueva cesión para la temporada 2020/2021 "dependerá mucho del Real Madrid".

Lunin y Alfonso Herrero en El Requexón.

Lunin y Alfonso Herrero en El Requexón. / Real Oviedo

El Real Oviedo arrancó esta mañana su tercera semana de entrenamientos con el punto de mira puesto ya en una fecha fija, marcada en el día de ayer por el presidente de LaLiga Javier Tebas. Será el 11 de junio cuando se dispute el primer partido oficial y de ahí en adelante, se repartirán las jornadas.

Eso hace que José Ángel Ziganda ya pueda entrenar con la certeza de para cuándo tiene que tener lista a su plantilla, con la que podrá contar al completo hasta que finalice la competición independientemente de la fecha en que sea.

Uno de los cedidos que no tendrá problema en terminar LaLiga en el Principado es Lunin, el portero del Real Madrid: "Sigo hasta el último partido. Tenemos que terminar lo que empezamos. Tengo que demostrar mi nivel en el campo y tengo que lograr mi objetivo con el Oviedo".

"Dependerá mucho del Real Madrid. Ya veremos como terminamos y hablaremos a final de temporada", comentó el portero sobre las opciones de que continúe en el equipo durante la próxima temporada.

"Parece que todo pasó rápido pero dos meses es muchísimo. Me encuentro bien porque he trabajado mucho en casa. Tras dos semanas entrenando, me encuentro muy bien", añadió Lunin.

El Real Oviedo se entrenó hoy bajo las mismas normas que la semana pasada pero será ya desde mañana cuando comience a ejercitarse en grupos de 14 futbolistas. Una medida que permitirá a Ziganda trabajar mejor de cara al inicio de competición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?