Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Vencer al coronavirus con 96 años en una residencia de Socuéllamos: La historia de Iván Muñoz

Su hija, Elena Muñoz, nos cuenta su historia de superación en la que agradece la labor de los profesionales de la residencia Carmen Arias de Socuéllamos

Muy dura ha sido la lucha contra el coronavirus pero, especialmente difícil ha sido la situación de las residencias de mayores en nuestro país. Ha habido casos especialmente complicados en los que han fallecido bastantes residentes, también en nuestra comarca.

Contamos hoy la historia de Iván Muñoz. Con 96 años ha vencido al coronavirus dentro de la residencia de la Fundación Carmen Arias, de Socuéllamos. Su hija, Elena Muñoz, ha contado a los micrófonos de Radio Azul Cadena SER la exquisita atención que ha tenido su padre en la residencia. Ella vive en Madrid y, a cientos de kilómetros, ha podido sentir a su padre más cerca gracias a los profesionales.

Muy emocionada, ha agradecido a los trabajadores de la residencia “su paciencia” en los momentos más difíciles. Ha reconocido que, lo que más le inquietaba, es no poder despedirse de él y que su padre no comprendiera “por qué no estábamos a su lado”.

“Es un luchador”, así califica a su padre, que continúa en la residencia con “su segunda familia”, como ella los denomina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?