Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

CONGRESO CONGRESO Sesión de control al Gobierno en plena segunda ola de la pandemia

Belmonte quiere hacer bandera de la seguridad en el turismo de interior

Lo ha contado su alcaldesa, Lourdes López. En cuanto a la celebración de la feria en el municipio, no han tomado aún la decisión pero "nos inclinamos porque no se celebre", declara

Uno de los termómetros del sector del turismo en La Mancha es Belmonte donde, por ahora, están siendo ‘precavidos’. Así lo ha afirmado Lourdes López, alcaldesa de la localidad. El turismo está empezando a moverse e informarse para cumplir y ser referente de seguridad en el turismo rural.

Paso a paso se intentan adaptar a la ‘nueva normalidad’. La alcaldesa también ha contado a los micrófonos de Radio Azul los test que se han hecho a los trabajadores municipales, de los que solo 3 personas han sacado anticuerpos, menos del 10 por ciento de la media nacional. Estos están haciendo un confinamiento por precaución. En cuanto a la feria de Belmonte, pende de un hilo, aunque aún no hay nada seguro.

Sobre los servicios que vuelven a Belmonte, hoy mismo ha vuelto su mercadillo y el día 30 de mayo abrirá sus puertas de nuevo el Castillo de Belmonte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?