Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

El 70% de las tiendas del Espacio Mediterráneo abren en el primer día de fase 2

El centro comercial cartegenero volvió a abrir sus puertas tras diez semanas cerrado

El Espacio Mediterráneo en su primera jornada tras la reapertura

El Espacio Mediterráneo en su primera jornada tras la reapertura / Cadena SER

Con la fase 2 de la desescalada, los centros comerciales pueden volver a abrir sus puertas. Jose María Pascual de Riquelme, gerente del Centro Comercial Espacio Mediterráneo apuntaba en 'Hoy por hoy Cartagena' que en torno a un 70% de los comercios habían abierto hoy sus puertas, dado que muchos de ellos estaban sacando a sus trabajadores de los ERTEs a los que se acogieron. Calcula que en un par de días estarán abiertos los comercios al cien por cien. Ha reconocido tamibén que reconocido que están "muy ilusionados" con esta reapertura.

Espacio Mediterráneo, Centro Comercial y de Ocio gestionado y comercializado por CBRE, cerró su galería de tiendas el pasado 13 de marzo debido al estado de emergencia sanitaria generado por el Covid-19. No obstante, durante esta etapa su hipermercado ha permanecido abierto dando servicio a toda la población de la comarca de Cartagena.

Desde Espacio Mediterráneo estamos han preparado la reapertura del centro de forma "exhaustiva" con el objetivo de garantizar el bienestar y la salud de sus clientes. Con este fin se han implantado una serie de protocolos que refuerzan las medidas de seguridad e higiene contempladas hasta el momento por el gobierno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?