Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Radio Castilla con las PYMES

"Va a coger mucho más valor el hogar"

Muebles Vega vuelve a abrir sus tres tiendas con mucha incertidumbre pero con la esperanza de todo salga adelante

Muebles Vega

Muebles Vega / Radio Castilla

Muebles Vega vuelve a abrir sus tres tiendas con mucha incertidumbre pero con la esperanza de todo salga adelante, comenta su gerente Maria José Tabera que añade que durante estos días han tenido cerradas dos de sus tres tiendas totalmente y una de ellas, Famaliving ha estado funcionando a través de una plataforma online. 

María José Tabera cree que a partir de ahora "se vuelve 20 años atrás" y el hogar "coge más valor", pues tras el confinamiento, muchas personas apuestan por la calidad en sus muebles para sentirse agusto y bien.

Otras de las cosas que ha cambiado es que tras la reapertura es que "la gente acude solo a comprar" y no a mirar para comprar en un futuro. "Traen medidas y presupuesto pensado" añade la gerente.

Lo que más se están vendiendo en estos días son sofás y colchones aunque también salones y dormitorios juveniles.. En muebles Vega trabajan con cita previa, atendiendo solo a un cliente en la tienda. El horario sigue siendo de mañana y tarde y además de la propia seguridad en comercio como guantes, mascarillas geles o mamparas, tienen unas fundas específicas para probar colchones y sofás.

"Somos muy optimistas, pero no van a ser los mismos números que antes" apostilla Maria José que confía en que la gente apueste por el comercio local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?