Hoy por Hoy BurgosHoy por Hoy Burgos
Actualidad
Radio Castilla con las PYMES

"Va a coger mucho más valor el hogar"

Muebles Vega vuelve a abrir sus tres tiendas con mucha incertidumbre pero con la esperanza de todo salga adelante

Muebles Vega / Radio Castilla

Burgos

Muebles Vega vuelve a abrir sus tres tiendas con mucha incertidumbre pero con la esperanza de todo salga adelante, comenta su gerente Maria José Tabera que añade que durante estos días han tenido cerradas dos de sus tres tiendas totalmente y una de ellas, Famaliving ha estado funcionando a través de una plataforma online. 

María José Tabera cree que a partir de ahora "se vuelve 20 años atrás" y el hogar "coge más valor", pues tras el confinamiento, muchas personas apuestan por la calidad en sus muebles para sentirse agusto y bien.

Otras de las cosas que ha cambiado es que tras la reapertura es que "la gente acude solo a comprar" y no a mirar para comprar en un futuro. "Traen medidas y presupuesto pensado" añade la gerente.

Lo que más se están vendiendo en estos días son sofás y colchones aunque también salones y dormitorios juveniles.. En muebles Vega trabajan con cita previa, atendiendo solo a un cliente en la tienda. El horario sigue siendo de mañana y tarde y además de la propia seguridad en comercio como guantes, mascarillas geles o mamparas, tienen unas fundas específicas para probar colchones y sofás.

"Somos muy optimistas, pero no van a ser los mismos números que antes" apostilla Maria José que confía en que la gente apueste por el comercio local.

Radio Castilla con las Pymes: Muebles Vega/Famaliving/Descanso Capiscol

06:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590150016863/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00