Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Fútbol

Lauro Techeira no seguirá en el banquillo del Pego CF

En su despedida de la afición rojilla, Techeira agradeció el trato recibido por todas las personas que han estado cerca de su cuerpo técnico

Lauro Techeira.

Lauro Techeira. / Pego CF

El técnico Lauro Techeira, afincado en Calp y que ha dirigido al Pego CF en las tres últimas temporadas, ha confirmado que no seguirá sentado en el banquillo del equipo rojillo.

Techeira llegó al Pego CF con el objetivo de devolverlo a Preferente, lo consiguió en su primera temporada.

En su segunda temporada, consolidó al equipo en la categoría, realizando una gran primera vuelta y perdiendo fuelle en la segunda, dada la cortedad de plantilla que tuvo bajo su cargo.

En las dos siguientes temporadas se repitió la historia, con un equipo muy modesto en cuanto a presupuesto, cuajó muy buenas primeras parte de la liga asegurando la permanencia, para después jugar tranquilo la segunda mitad.

En su despedida de la afición rojilla, Techeira agradeció el trato recibido por todas las personas que han estado cerca de su cuerpo técnico. También el comportamiento y entrega de todos los jugadores a los que ha dirigido y evidentemente a una afición que siempre ha estado a su lado y animando a su equipo.

El futuro de este entrenador está cerca de los banquillos ya que ha demostrado su validez y capacidad para dirigir a cualquier equipo, es por ello que, al tratarse de un técnico cotizado, ofertas no le van a faltar para seguir dirigiendo la próxima temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?