Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Dos semanas sin nuevos casos en Debabarrena

La comarca ha registrado 465 casos, siendo Eibar la población con un mayor número de positivos confirmados y Ermua la que mayor porcentaje de contagios presenta

Las calles más céntricas de Eibar ofrecen cada vez menos esta imagen

Las calles más céntricas de Eibar ofrecen cada vez menos esta imagen / Cadena SER

Se cumplen ya dos semanas sin nuevos casos confirmados de coronavirus en la comarca de Debabarrena, por lo que la cifra oficial continúa siendo de 465. Según los datos de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud hasta la pasada medianoche, Eibar continúa siendo la población del Bajo Deba con un mayor número de casos con 209, seguida de Ermua con 167 y Elgoibar con 44. Por detrás, Mutriku contabiliza 14 casos, Soraluze-Placencia de las Arma 13, Deba 10 y, tanto Mallabia como Mendaro, 4 positivos.

Si bien es Eibar la población con un número mayor de contagios, es Ermua la localidad que presenta un porcentaje de contagios más alto, concretamente del 1,04%. Le siguen Eibar con un 0,77% de la población contagiada y Elgoibar con un 0,38%. En el caso de los municipios con poblaciones más bajas, Mallabia está a la cabeza en porcentaje de contagios con un 0,34% de positivos, seguida de cerca por Soraluce-Placencia de las Armas con un 0,33% y Mutriku con un 0,26%. Por último, Mendaro con un 0,19% y Deba con un 0,18%, son los municipios de la comarca con el menor porcentaje de población contagiada. La comarca del Bajo Deba presenta un porcentaje medio de contagios del 0,64%.

 


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?