Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 EldaHora 14 EldaActualidad
Coronavirus Covid-19

Novelda no cobrará la licencia de apertura de nuevos establecimientos comerciales en lo que resta de año

La medida, que forma parte del plan "Reactivem Novelda", pretende contribuir a la dinamización del tejido productivo y la economía del municipio

Fran Martínez, alcalde de Novelda en rueda de prensa / Ayuntamiento Novelda

Fran Martínez, alcalde de Novelda en rueda de prensa

Elda

El Ayuntamiento de Novelda no cobrará la licencia de apertura de nuevos establecimientos comerciales en lo que resta de 2020 con el objetivo de incentivar el tejido productivo local y contribuir a paliar la crisis derivada del Covid-19, favoreciendo la apertura de nuevos negocios en el municipio.

En el marco del Plan “Reactivem Novelda”, el programa de estímulo económico consensuado por todos los grupos municipales y articulado para hacer frente a las consecuencias derivadas de la crisis del Coronavirus, el alcalde, Fran Martínez ha anunciado que el Ayuntamiento de Novelda aprobará, en la próxima sesión plenaria, la suspensión del cobro de la tasa por licencia de apertura de establecimientos comerciales hasta final de año.

Esta medida supondrá un decaimiento de los ingresos municipales estimado en unos 10.000 euros, que se engloban en el montante total de 200.000€ que el Plan “Reactivem Novelda” inyectará en la economía del municipio.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Fran Martínez, alcalde de Novelda, sobre el dinero destinado al estímulo del tejido empresarial

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir