Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Fútbol

La RFEF confirma el enfrentamiento entre Linares Deportivo y Real Jaén, 1º contra 4º

La nueva resolución emitida este lunes aclara las posiciones de todos los equipos que tienen la opción de disputar el play-off exprés de ascenso a Segunda División B

Iván Aguilar celebra uno de los tantos del último Linares Deportivo - Real Jaén.

Iván Aguilar celebra uno de los tantos del último Linares Deportivo - Real Jaén. / Linares Deportivo

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado este lunes en una nueva resolución la decisión de la Jueza Única de Competición que valida las clasificaciones de los 4 grupos de Segunda División B y los 18 de Tercera División. Lo hace para establecer de forma definitiva los emparejamientos para el play-off exprés, confirmando que en el grupo IX el Linares Deportivo será el primero y el Real Jaén cuarto, sin cambios significativos en la clasificación.

En la resolución de la RFEF se aclara también el empate a puntos entre Motril y Real Jaén, tercero y cuarto, que acaba resolviéndose con la diferencia de goles en los partidos jugados entre ambos conjuntos. Así, como los resultados fueron: Motril 2-1 Real Jaén, en la ida, y 0-0 en la vuelta, la diferencia de goles es +1 para el Motril. Esto hace que el conjunto jiennense sea cuarto y los granadinos sean terceros y se enfrenten en la primera ronda de la fase de ascenso al Ejido.

La decisión de la Jueza Única de Competición se traslada ahora a la Federación Andaluza que ya anunció la pasada semana que el play-off se jugaría en Marbella y que será la encargada de redactar las bases de la competición ajustándose a los criterios de la RFEF.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?