Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Xerez DFC

El Xerez DFC anuncia el comienzo de reuniones "individuales" con los futbolistas

El Xerez DFC ha comenzado a reunirse de manera individualizada con los jugadores

El Xerez DFC ha comenzado a reunirse de manera individualizada con los jugadores / Xerez DFC

Empieza la semana el Xerez DFC, anunciando “reuniones individuales” con los futbolistas después de no haber alcanzado un acuerdo en las negociaciones para cerrar fórmulas y cantidades de pago hasta el final de la competición en julio.

 

En un comunicado, el club recuerda que “en todo momento se ha apostado por el diálogo y el entendimiento para intentar llegar a un acuerdo con todo el grupo”.

 

Añade que “hasta cuatro propuestas de pago fueron rechazadas por la plantilla”, por lo que ante esta negativa, “el club no puede quedar paralizado en este capítulo y se ha visto obligado a trasladar las negociaciones al capítulo individual. En la jornada de ayer (domingo) hubo una primera toma de contacto y se espera que a lo largo del día de hoy se cierren acuerdos con una parte importante de la plantilla”.

 

El Xerez DFC le recuerda a los jugadores que “los socios están realizando un esfuerzo económico muy importante en estos tiempos tan complicados de crisis mundial por el Covid-19. Todas las decisiones de la directiva del Xerez Deportivo Fútbol Club van encaminadas a defender los intereses del club y de sus socios”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?