Fútbol
xerez dfc

El Xerez DFC jugará la liguilla como tercer clasificado

El club, que ha decidido recurrir al Comité de Apelación, tiene de plazo hasta el miércoles a las 14:00 horas

Antonio Bello junto al capitán del Rota y los árbitros antes de un partido / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

La RFEF ya ha hecho públicas las clasificaciones de Tercera División y los puestos con los que cada equipo accederá o disputará la liguilla. El Xerez DFC lo hará como tercer clasificado, segundo será el Ciudad de Lucena. El club azulino ya confirmó que si se confirmaba ese tercer puesto, recurriría al Comité de Apelación.

La circular de la Federación Española dice así:

1º) Validar la clasificación del Grupo X de Tercera División existente en el momento de suspensión de la competición. JUEZA DE COMPETICIÓN 2º) Determinar que los equipos del Grupo X de Tercera División que, en atención a la clasificación, han de disputar la fase de ascenso a Segunda División “B” son el Betis Deportivo Balompié (primera posición), el CD Ciudad de Lucena (segunda posición), el Xerez Deportivo FC (tercera posición) y el CD Utrera (cuarta posición). 3º) Determinar que el equipo campeón del grupo es el Betis Deportivo Balompié. 4º) Dar traslado de la presente resolución a la Real Federación Andaluza de Fútbol y al Departamento de Competiciones y Fútbol No Profesional de la RFEF.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité de Apelación antes del próximo 27 de mayo a las 14:00 horas. Notifíquese al Departamento de Competiciones y Fútbol No Profesional de la RFEF para su traslado a la Real Federación Andaluza de Fútbol y a los clubes interesados a los efectos oportunos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00