Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

"Optar al siete ideal de la 'Champions' estimula e ilusiona"

Mireya González, jugadora del RK Ramnicu Valcea rumano, opta por vez primera a figurar en el mejor equipo de la competición siendo es la única española elegida

El mejor siete de la temporada en la mejor competición europea espera a Mireya González

El mejor siete de la temporada en la mejor competición europea espera a Mireya González / Radio León

Para poner colofón a la temporada, en la que fue subcampeona del Mundo, Mireya González es una de las cinco elegidas por la Federación Europea de Balonmano (EHF) en su posición junto con Anna Vyakhireva del Rostov, Katrin Klujber del FTC, Alja Varagic del Krim y Ana Gros del Brest. Al margen del entrenador Ambros Martín es la única española aspirante al equipo ideal de la competición. "Es un verdaderaro estímulo e ilusiona", declaró a AS desde su domicilio leonés donde apura la cuarentena a la espera de regresar a su exilio rumano para comenzar la pretemporada.

Hasta ahora, en la fase de grupos de la máxima competición continental, la jugadora leonesa ha anotado 35 goles en diez encuentros, cifra que podría ampliar en la Final a Ocho que se disputará en el mes de septiembre en Hungría, en la que su equipo se medirá al Metz francés en el primer duelo.

González puede presumir de contar en su palmarés con todos los títulos de clubes. Conquistó con el Mios Bigano la Copa Challenge, con el Siófok la Copa EHF y Liga de Campeones con el Györi húngaro.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?