Centro Comercial Thader se suma a la desescalada con la apertura de sus instalaciones al completo
La entrada a la fase 2 de la Región de Murcia ha posibilitado que centros comerciales como Thader puedan volver a reencontrarse con sus clientes
Murcia
Transformar, mejorar, ampliar la seguridad, limpieza, higiene y servicios disponibles en el Centro Comercial han sido la máxima de trabajo durante las últimas semanas.
Entrevista a Carlos Pena Pastor, director del Centro Comercial Thader
08:18
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000022115/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El Centro Comercial Thader, gestionado por Silicius, la SOCIMI del Grupo Mazabi especializada en la compra y gestión activa de activos, se ha sumado este lunes a la fase 2 de la desescalada con la apertura de sus instalaciones al completo. Tal y como ha contado en el programa Hoy por hoy su director, Carlos Pena Pastor.
Pena Pastor nos ha contado que se han puesto en marcha una serie de medidas para garantizar una estancia segura para visitantes, empleados y operadores. Así como las medidas implementadas por cada comercio.
Entre otras, control de aforo, señaléctica de circulación de los visitantes e informativa con la normativa de distanciamiento social. En las puertas de acceso, la entrada y la salida estarán diferenciadas, para ello, se ha estado trabajando en el diseño e instalación de señalética, tanto en superficies verticales como en el suelo, que indican la dirección en la que caminar y recuerdan a los visitantes la necesidad de mantener la distancia de seguridad.
El punto de información recobrará su actividad para garantizar una correcta información a visitantes y prestar los servicios que se requiera. Se ha reforzado la vigilancia, limpieza y desinfección de todas las superficies, además de medidas preventivas instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico; y la instalación de mamparas de protección, entre otras. Igualmente, el mantenimiento de las instalaciones incluye una estrecha vigilancia de los sistemas de ventilación, climatización y suministros para preservar la calidad del aire y el confort ambiental.
Por último, destacar los espacios abiertos y terrazas de los que dispone Thader, hacen que su visita sea más placentera, segura y relajada al poder estar en un centro al aire libre.