Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Baloncesto

Meiya Tirera, ¡pedazo primer fichaje del nuevo IDK Euskotren!

La pívot natural de Mali llega del Valencia Basket, donde ha brillado las dos últimas temporadas, completando muy buenos números también en competición europea. Se tras de un refuerzo muy importante

Meiya hace un gesto victorioso tras un triunfo con su anterior club

Meiya hace un gesto victorioso tras un triunfo con su anterior club / Valencia Basket

Meiya Tirera, pívot de 34 años y 188 centímetros de altura, es el primer fichaje del IDK Euskotren de cara a la próxima temporada. La jugadora nacida en Mali llega procedente del Valencia B.C., con el que logró el ascenso a Liga Femenina Endesa en 2018 y con el que lleva dos años a un nivel muy alto en la máxima categoría, brillando también este pasado curso en la Eurocup, así que se trata de un refuerzo importante.

La africana es una pívot con un físico poderoso a lo que acompaña una buena movilidad, lo que le permite ser una defensora fuerte y también una jugadora capaz de aportar en ataque, tal y como ha demostrado durante su carrera, muy amplia tanto a nivel de clubes como con su selección, Mali. Viene de promediar este pasado curso en la Liga Femenina Endesa 8,7 puntos y 4,6 rebotes por encuentro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?