Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El alcalde de Sanchonuño califica de "discriminatorio" el trato recibido por la Subdelegación del Gobierno

A pesar de ponerse en contacto son la Subdelegación en varias ocasiones el alcalde de la localidad asegura no haber recibido respuesta a la solicitud del municipio de mascarillas para proveer a sus vecinos

Ayuntamiento de Sanchonuño

Ayuntamiento de Sanchonuño / Radio Segovia

El alcalde de la localidad segoviana de Sanchonuño, Carlos Enrique Fuentes, ha catalogado como "discriminatorio" el trato recibido por la Subdelegación del Gobierno al no haber recibido respuesta a la solicitud del municipio de mascarillas para proveer a sus vecinos, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

Fuentes asegura que en conversaciones con otros alcaldes de la provincia tuvo el conocimiento de que los Ayuntamientos de Navalmanzano y Cantimpalos habían recibido 600 mascarillas quirúrgicas procedentes de la Subdelegación del Gobierno, por lo que realizó una solicitud de la que no ha tenido respuesta. Asimismo, asegura que el Ayuntamiento de Carbonero el Mayor tampoco ha tenido respuesta a la misma solicitud.

"No me gustaría pensar que la Subdelegación del Gobierno realiza un trato discriminatorio por el color político de cada ayuntamiento y sólo trabaja para los consistorios que tienen un equipo de gobierno del PSOE", ha explicado Fuentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?