El alcalde de Sanchonuño califica de "discriminatorio" el trato recibido por la Subdelegación del Gobierno
A pesar de ponerse en contacto son la Subdelegación en varias ocasiones el alcalde de la localidad asegura no haber recibido respuesta a la solicitud del municipio de mascarillas para proveer a sus vecinos
Segovia
El alcalde de la localidad segoviana de Sanchonuño, Carlos Enrique Fuentes, ha catalogado como "discriminatorio" el trato recibido por la Subdelegación del Gobierno al no haber recibido respuesta a la solicitud del municipio de mascarillas para proveer a sus vecinos, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.
Fuentes asegura que en conversaciones con otros alcaldes de la provincia tuvo el conocimiento de que los Ayuntamientos de Navalmanzano y Cantimpalos habían recibido 600 mascarillas quirúrgicas procedentes de la Subdelegación del Gobierno, por lo que realizó una solicitud de la que no ha tenido respuesta. Asimismo, asegura que el Ayuntamiento de Carbonero el Mayor tampoco ha tenido respuesta a la misma solicitud.
"No me gustaría pensar que la Subdelegación del Gobierno realiza un trato discriminatorio por el color político de cada ayuntamiento y sólo trabaja para los consistorios que tienen un equipo de gobierno del PSOE", ha explicado Fuentes.