Fútbol
Celta de Vigo

Sergio Álvarez continuará en el Celta

La directiva se ha puesto en contacto con él para asegurle que cuentan con el guardameta

Sergio durante un entrenamiento en A Madroa / @RCCelta

Vigo

Todos sabemos lo que significa el Celta para Sergio Álvarez por eso cuando se lesionó, sabiendo que este junio se le acababa el contrato, lo primero que se pidió fue su renovación. El presidente del club vigués ya había afirmado, en una entrevista reciente, que el meta de Catoira seguiría en el Celta el tiempo que el quisiese, de una manera u otra. Pero hasta que llega la confirmación uno no está tranquilo. La confirmación ha llegado este fin de semana en forma de llamada del director general, para transmitir tranquilidad y asegurar que el "Gato" podrá seguir en Vigo. Eso sí, tendrá que llegar primero la propuesta de renovación y ver las condiciones que se presentan. Aunque sabiendo del celtismo de Sergio y de lo que significa este club para él, club y futbolista llegarán a buen puerto seguro.

Javier Picallo habla sobre la situación de Sergio Alvarez

03:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590412018_711508/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Picallo es el representante de Sergio y se pasó por el tiempo de Ser Deportivos para contarnos la situación del guardameta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00