Sociedad
UD Almería

Guti: "En estas once jornadas pueden pasar muchas cosas"

El mensaje del entrenador

Guti en el campo Anexo. / UD Almeria

Almería

José María Gutiérrez, Guti, entrenador del Almería, pasó por "El Partidazo de Vamos" para hablar de la vuelta a los partidos tras el parón por el coronavirus.

Entrenamiento: "Necesitamos mínimo dos semanas para que el jugador coja sensaciones. No las vamos a tener porque vamos a tener menos tiempo y en los últimos días al bajar la carga física".

Tercero: "Hemos sufrido todos. Queríamos jugar. Poder conseguir nuestro objetivo y en estas once jornadas pueden pasar muchas cosas y entre ellas que suba el Almería".

Vuelta muy distinta: "Sí, es una competición nueva aunque partan con ventaja Cádiz y Zaragoza. Las plantillas no son tan grandes y los jugadores no están acostumbrados cada tres días".

Cinco cambios: "Lo veo bien porque este parón ha hecho mucho daño. Los cinco cambios benefician a todos".

Entrenamientos: "A las 9:30 empezamos y esta semana empezamos a las 08:00 pero con el tema del calor no padecen".

Cumplir las normas: "Se lo recuerdo alguna vez. Estamos en un momento complicado por ellos y por quien está alrededor. Son chicos que es difícil meterse en su vida personal".

Éxito: "Nosotros hacemos hincapié en llegar fuerte física y mentalmente. Son once partidos sin público. Queremos involucrar a todos. Si ellos no se lo creen va a ser difícil. Jugadores que no han tenido muchos minutos van a ser importantes".

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00