Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Pymes

Centro de Estudios Foro Cuenca, formando alumnos desde 1995

Se trata de un centro multidisciplinar pero que están especializados en inglés

Interior de una de las alulas del centro que ahora deben ser adaptadas

Interior de una de las alulas del centro que ahora deben ser adaptadas / Foro Cuenca

Las empresas conquenses siguen trabajando para adaptarse a las nuevas circunstancias que ha provocado la crisis del coronavirus. En el Centro de Estudios Foro Cuenca la adaptación al trabajo online ha sido sencilla porque ya realizaban una buena parte de su trabajo así y ahora se centran en acondicionar el centro para la vuelta a las aulas de los alumnos.

El director de Foro Cuenca, Diego Bonilla, ha explicado que la adaptación online ha sido sencilla y el número de bajas en el alumnado no ha sido elevado con lo que la plantilla se ha podido mantener. Ahora centran sus esfuerzos en preparar las aulas para adaptarlas a las obligaciones impuestas de distanciamiento social. Ahí, explica Bonilla, es donde tienen más problemas ya que aulas donde antes podían entrar unos 20-22 alumnos ahora sólo podrán entrar 10 u 11, lo que supone una merma de ingresos importantes

ForoCuenca es una academia multidisciplinar que lleva formando alumnos desde 1995, aunque son especialistas en inglés. Su web es forocuenca.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?