Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Narcotráfico

Diez detenidos y seis tipos de droga intervenida en dos narcopisos en San Sebastián de los Reyes

Los arrestados con numerosos antecedentes penales, incrementaron su actividad durante el confinamiento por el COVID-19

Diez detenidos y seis tipos de droga intervenida en dos narcopisos en San Sebastián de los Reyes / Policía Nacional

San Sebastián de los Reyes

La Policía Nacional con la colaboración de las Policías Locales de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, ha conseguido desmantelar dos establecimientos situados en este último municipio dedicados a la venta de estupefacientes.

En la operación han sido arrestadas diez personas, que contaban con numerosos antecedentes penales, y que habían incrementado su actividad delictiva durante el confinamiento por el COVID-19. En los registros efectuados se incautaron más de tres kilogramos de marihuana, 600 gramos de hachís, cocaína, cristal, metanfetaminas, pastillas y 8000 euros en efectivo, así como una gran cantidad de útiles y productos para la elaboración de las drogas.

Durante el confinamiento el flujo de compradores que acudían a estos narcopisos se había incrementado, aumentando por tanto la cantidad de droga vendida. La investigación se inició antes, en los meses de noviembre y diciembre del año pasado, fruto de operaciones encaminadas a reprimir el tráfico de drogas a pequeña escala. Por fin, la Policía Nacional consiguió localizar los dos puntos de venta e identificar a sus moradores. Ambos narcopisos estaban además defraudando el fluido eléctrico.

Los detenidos, puestos ya a disposición judicial, se enfrentan a los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a grupo criminal y defraudación del fluido eléctrico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00