Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Narcotráfico

Diez detenidos y seis tipos de droga intervenida en dos narcopisos en San Sebastián de los Reyes

Los arrestados con numerosos antecedentes penales, incrementaron su actividad durante el confinamiento por el COVID-19

Diez detenidos y seis tipos de droga intervenida en dos narcopisos en San Sebastián de los Reyes

Diez detenidos y seis tipos de droga intervenida en dos narcopisos en San Sebastián de los Reyes / Policía Nacional

San Sebastián de los Reyes

La Policía Nacional con la colaboración de las Policías Locales de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, ha conseguido desmantelar dos establecimientos situados en este último municipio dedicados a la venta de estupefacientes.

En la operación han sido arrestadas diez personas, que contaban con numerosos antecedentes penales, y que habían incrementado su actividad delictiva durante el confinamiento por el COVID-19. En los registros efectuados se incautaron más de tres kilogramos de marihuana, 600 gramos de hachís, cocaína, cristal, metanfetaminas, pastillas y 8000 euros en efectivo, así como una gran cantidad de útiles y productos para la elaboración de las drogas.

Durante el confinamiento el flujo de compradores que acudían a estos narcopisos se había incrementado, aumentando por tanto la cantidad de droga vendida. La investigación se inició antes, en los meses de noviembre y diciembre del año pasado, fruto de operaciones encaminadas a reprimir el tráfico de drogas a pequeña escala. Por fin, la Policía Nacional consiguió localizar los dos puntos de venta e identificar a sus moradores. Ambos narcopisos estaban además defraudando el fluido eléctrico.

Los detenidos, puestos ya a disposición judicial, se enfrentan a los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a grupo criminal y defraudación del fluido eléctrico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?