Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
San Martín de la Vega

San Martín de la Vega ha invertido 50.000 euros en EPIs para trabajadores y vecinos

El ayuntamiento ha distribuido 40.000 mascarillas entre empleados municipales

El consistorio ha financiado la realización de pruebas de detección entre su personal / Ayto. San Martín de la Vega

San Martín de la Vega

El ayuntamiento de San Martín de la Vega ha invertido más de 50.000 euros hasta el momento en Equipos de Protección Individual (EPI) y pruebas de detección de Covid-19, principalmente para los trabajadores municipales. “Los productos adquiridos han sido: mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico, mamparas protectoras de metacrilato, tratamientos de desinfección de vehículos municipales y de policía local, productos clorados para desinfección de espacios y edificios públicos”, explica el consistorio en nota de prensa.

. / Ayto. San Martín de la Vega

La mayoría de la inversión ha sido para mascarillas (32.500 euros se han destinado a la compra de casi 40.000 mascarillas) pero también se han destinado 7.000 euros para la adquisición de tests.

El alcalde Rafa Martínez ha destacado “el gran esfuerzo económico que continuará con la adquisición de todos los materiales, productos y equipamientos necesarios para continuar protegiendo tanto a los empleados municipales como a los vecinos y vecinas de San Martín de la Vega frente al COVID-19. Este gasto supone un gasto extraordinario para las arcas municipales y para su resultado presupuestario futuro”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00