ADN Blanquiazul anuncia sus dos porteros para el fútbol formativo
Se trata de Diego Gonzalo Sanz, ex canterano del club, y Raúl Moreno, ex futbolista profesional

Diego Antonio y Raúl / Imagen facilitada

Aranda de Duero
ADN Blanquiazul sigue sin prisa pero sin pausa. La futura candidatura a la presidencia de la Arandina encabezada por Jesús Herrero, ha anunciado en la tarde de este martes (en una reunión virtual con padres para responder sus dudas sobre el fútbol formativo) las dos figuras que se encargarían del entrenamiento de porteros. Se trata de Diego Gonzalo Sanz y Raúl Moreno.
Diego Gonzalo es arandino de nacimiento. Ligado durante gran parte de su vida a la Arandina, tanto en categorías inferiores como en el primer equpo (debutando en Segunda División B), siempre ha defendido el marco blanquiazul. Ahora, a sus 26 años y como estudiante del ciclo superior de TAFAD, tiene intención de ser quien defina el plan formativo específico de la preparación de los porteros y porteras del fútbol base y femenino si la candidatura blanquiazul vence en las elecciones,
Ráúl Moreno sería en esa estructura de arqueros un colaborador de calidad. A sus 40 años, este madrileño licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y diplomado en Magisterio y Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas, ha defendido la portería de equipos como Alcorcón, Leganés o Ponferradina en Segunda División y Segunda B. Su tarea será "supervisar y ayudar a definir el plan formativo específico para los porteros y porteras del fútbol base y femenino, estando en comunicación directa con el Director Deportivo", según afirma la candidatura blanquiazul.
Dos nuevas piezas de un puzle que cada semana comienza a estar más completo y definido.




